Máquinas recreativas para hostelería en Jaén

Máquinas recreativas

¿Busca máquinas recreativas para hotelería? ¡Consúltenos! En Dioperama Jaén S.A. nos dedicamos a su comercialización y distribución a otras empresas y a particulares en Jaén. Si necesita alguna en concreto no dude en pedírnosla.

 

Nuestra principal línea de negocio se centra en las máquinas recreativas. Este es el principal producto que tenemos pero no es el único. También tenemos billares, futbolines y dianas. Además trabajamos no solo con otros negocios, sino también con personas particulares que quieren tener este tipo de productos en sus casas. Aunque tengamos nuestras instalaciones en Jaén, lo cierto es que también trabajamos por toda Andalucía.

Somos delegación oficial para Jaén y provincia de Recreativos Franco S.A. Contamos con personal amable altamente cualificado que atenderá su solicitud de forma personalizada. Le garantizamos satisfacción en todos los productos que tenemos.

 

Si lo que busca es un buen producto que le proporcione diversión tanto a nivel de negocio como a nivel personal, entonces le invitamos a que se comunique con nosotros. Le facilitaremos toda la información que necesite. Además encontrará un servicio basado siempre en la calidad y en la profesionalidad. Escucharemos sus peticiones para poder ofrecerle siempre lo mejor.

 

En Dioperama Jaén S.A. llevamos más de tres décadas en el sector, satisfaciendo las necesidades de todos los clientes, los cuales siguen depositando toda su confianza en nosotros. No dude en ponerse en contacto para que le podamos ayudar. Encontrará los datos necesarios para hacerlo en la sección de Contacto.

Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en Avenida Andalucía, 60 - Jaén

© 2021 DIOPERAMA JAÉN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital